top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar


Ningún ruido extraordinario ejerce el cuerpo de Mariana sobre la capa de agua que separa la ruta de las aves y el abismo.


En su muñeca, un dispositivo hace los registros adecuados. Arriba, sin fatigar al capitán de turno, el empresario le ofrece un trago que sabe no será aceptado.


El capitán Chiriboga responde lacónico, aunque con respeto, algunas de las preguntas del penoso adulto mayor.


Y él pena porque le duele, pena, porque nunca más verá a su hija. Pena de amor, como todos en algún momento de nuestras vidas.






En julio cumplimos años y festejamos con esta súper OFERTA. Apoya el contenido PREMIUM acá y accede al desenlace de esta historia por cuatro mil ($4.000) pesos colombianos (COP) mcte.


Fácil y rápido. Con tu aplicación de Nequi a través del siguiente código:




Puedes escoger entre los siguientes BENEFICIOS:

A) PREMIUM

B) PERSONAS AMIGAS


A) PREMIUM

  1. Descuento del 5% al contenido PREMIUM de agosto.

  2. Audio relato.

  3. Los Infinitos en PDF con diseño especial.

  4. Descuento de 15% de un Taller de 2 horas sobre Escritura Creativa (opcional)

  5. Descuento de 50% del final de la serie "El Conciliador" (opcional)

  6. Acceso gratuito a conferencia sobre Ética de la Inclusión y Storytelling (online)

  7. Más...

B) PERSONAS AMIGAS

Si prefieres apoyar este proyecto dando 10 me gusta (likes) y dos comentarios en nuestras publicaciones en instagram o facebook, avísanos con un comentario en este post, a través de un mensaje DM, un comentario en nuestra cuenta en instagram o un email a elrelatodeldomingo@gmail.com y te damos un descuento del 50% para que por solo dos mil ($2.000) pesos colombianos (COP) recibas el Capítulo Final de Capitana y también:


  1. Los Infinitos en PDF con diseño especial.

  2. Descuento de 10% de un Taller de 1 hora sobre Escritura Creativa (opcional)*

  3. Audio relato para personas amigas.

  4. Más...

Conoce los primeros 4 capítulos acá:



 

Por: Luis Felipe Jiménez Jiménez (1976)

Profesional en Estudios Literarios

Magister en Comunicación

© Todos los derechos reservados, 2023.

Créditos de las imágenes: Oleksandr Pidvalnyi, Glenn Saunders, Diego González, Elianne Dipp, Santiago Manuel de la Colina.


*Si decides tomar el Taller de Escritura Creativa de dos (2) horas ten en cuenta que se dicta online y tienes la opción de dividirlo en dos sesiones de una hora cada una. El aporte total por el taller es de trescientos mil pesos ($300.000) colombianos mcte sobre el que se aplica el descuento mencionado arriba. El taller de una (1) hora se dicta online. El aporte total por el Taller es de ciento cincuenta mil ($150.000) pesos colombianos mcte. sobre el que se aplica el descuento mencionado arriba. Si te interesa un taller presencial el aporte es mayor y no aplica ningún descuento. Los talleres se dictan a las personas que acrediten el pago o a terceros, previo acuerdo con el Tallerista. Puedes regalarle el taller a una persona amiga. El capítulo completo Los Infinitos lo recibes antes de las primera 24 horas una vez se acredite el pago a través de tu confirmación del correo electrónico o tu número celular. El audio relato se envía a las personas que accedieron a la oferta antes del 15 de agosto de 2023. La conferencia sobre Ética de la Inclusión y Storytelling se dará en Agosto de 2023. Puedes solicitar hacer el pago vía Nequi. Protegemos tu información personal y no la compartimos. Los términos y condiciones de las plataformas de pago son responsabilidad de las mismas.

Si optas por la opción b) avísanos por interno a través de un mensaje directo en cualquiera de nuestra redes sociales o escribe un mail a elrelatodeldomingo@gmail.com.

Así mismo si tienes problemas para efectuar tu pago o prefieres hacerlo de otra manera, avísanos al mismo correo.

Las imágenes son tomadas de Pexels con acceso gratuito y con el crédito a sus autores comunicado más arriba.

Vigencia de estos términos y condiciones: Agosto 30 de 2023 y podrá extenderse con el debido anuncio a los interesados que manifiesten su interés a través del mismo correo electrónico.

Comments


bottom of page