top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar

Mientras Anneza revisa sus senos en el insípido reflejo del ventanal, los mensajes de Renato le dan oxígeno:



-Documento por favor

-Me están esperando

-Sí señor René, documento si es tan amable

-Mire, no lo tengo ¿me va a dejar entrar?

-Señor, no puede ingresar sin el documento, a ver... por favor mire directamente a la cámara.


El rebote de la luz en una lámpara de cristal traslada el mensaje a los ojos de Anneza y la distrae. Dice “Al Aire” y ella se pregunta


¿Eso estaba apagado cuando entré?


-Anne ¿qué música le gusta?

-¿Puedo decirte Alejandro?

-No hay problema. ¿Le gusta la música de FarBill?


Como respuesta, Anneza canta el éxito en descargas del semestre. Por un instante cierra los ojos y recuerda el engaño. Se prometió nunca confiar más en los hombres, luego llegó Renato con la propuesta de lanzarla a la fama y acá está, esperándolo a que llegue para firmar, con su visto bueno, el tercer contrato del mes. Con él finalmente ha sentido algo similar a lo que sentía por el hombre que la acompañó durante tres años y la abandonó por aquella mujer que decía ser su amiga incondicional.


-Anne, no canta mal usted, pero le va mejor de modelo para la vida sana ¿cuál es su situación civil?

-¿Me vas a proponer matrimonio, Alejo?

-Señorita, por favor, no tenemos todo el día. Mire, le explico, necesitamos que se comprometa con la Agencia a vivir la mejor experiencia del mundo en Isla Perdida… con un cantante…

-Estoy soltera, don Kennir y si estuviera casada también podría ir a la isla. Explíqueme más o esperemos a René, mi representante, ya llegó y sin él no voy a firmar nada.

-Señorita, esto es delicado, pero ustedes deciden.


Alejandro Kennir, más que un entrevistador y más que un simple reclutador, es la cabeza de la campaña para la Agencia de Relaciones Públicas y Publicidad Distópica Free Souls Dystopia (FSD), una compañía de responsabilidad limitada (LLC), registrada en el estado de Delaware, Estados Unidos. FSD proyecta presentar el caso exitoso de la campaña que involucra a la modelo Anne Fit y al cantante de música urbana FarBill. El gran escándalo que ocupará la atención de la opinión pública hará parte del portafolio de servicios de Free Souls Dystopia, por medio del cual, la Agencia presentará la big data generada y su impacto en ventas para ganarse un espacio en el mercado del marketing político, justo en el mejor momento de una importante campaña electoral.


-Qué siga el señor René


El recepcionista abre la puerta de la oficina y mira los ojos de Kennir, con una ceja delata la antipatía que le genera el representante de la modelo.


-Buenos días. ¿Usted es el manager o el novio de la señorita?

-El manager, doctor, pero somos amigos también. Confianza es lo que hay.


El empresario ya ha estudiado a Renato, lo ha visto en fotos, lo ha escuchado en emisoras, en entrevistas. Acá las tres personas conocen más de sus interlocutores de lo que cada una confiesa. Si embargo, hasta ahora, nada le hace sospechar a Renato que el doctor Kennir quisiera conocerlo mejor en un ámbito privado. Es probable que el improvisado manager no intuya las intenciones eróticas del sujeto que los recibe en esta ostentosa oficina. El intento de seducción que habría sido posible si no estuviera Anneza…


Conoce el desenlace de esta historia. Te damos una edición especial en formato ebook. Escoge entre una de las 3 opciones que encuentras abajo (A,B,C):



A. Escanea el siguiente código con tu aplicación NEQUI, aporta $10.000 COP te damos una edición especial en formato ebook y obtienes los siguientes BENEFICIOS:


  1. Descuento del 10% en la SUSCRIPCIÓN PREMIUM TRIMESTRAL (septiembre, octubre y noviembre). Valor SIN DESCUENTO: $20.000 COP mcte.

  2. Relato Los Infinitos en PDF (diseño especial)

  3. Descuento de 15% de un Taller Personalizado de 2 horas sobre Escritura Creativa (opcional). Valor del Taller SIN DESCUENTO: $300.000 COP mcte.

  4. Ingreso libre a la Conferencia sobre Ética de la Inclusión y Storytelling que se celebrará a finales de agosto de 2023. Más detalles en esta comunidad



B. Aporta a través del siguiente link. Te damos una edición especial en formato ebook y obtén los siguientes BENEFICIOS:

  1. Descuento del 5% en la SUSCRIPCIÓN PREMIUM TRIMESTRAL (septiembre, octubre y noviembre). Valor SIN DESCUENTO: $20.000 COP mcte.

  2. Relato Los Infinitos en PDF (diseño especial)

  3. Descuento de 10% de un taller personalizado de 2 horas sobre Escritura Creativa (opcional). Valor del Taller SIN DESCUENTO: $300.000 COP mcte.

  4. Ingreso libre a la Conferencia sobre Ética de la Inclusión y Storytelling que se celebrará a finales de agosto de 2023. Más detalles en esta comunidad


C. Aporta 3 dólares US a través de Paypal. Te damos una edición especial en formato ebook y accedes a los siguientes BENEFICIOS:

  1. Descuento del 10% en la suscripción para acceder a todos los relatos PREMIUM de septiembre, octubre y noviembre. Aporte de la suscripción trimestral $40.000 COP mcte o 10 dólares US.

  2. Relato Los Infinitos en PDF (diseño especial)

  3. Descuento de 20% de un taller personalizado de 2 horas sobre Escritura Creativa (opcional). Valor del Taller: $300.000 COP mcte. o en dólares $75 USD.

  4. Ingreso libre a la Conferencia sobre Ética de la Inclusión y Storytelling que se celebrará a finales de agosto de 2023. Más detalles en esta comunidad



 

Bogotá, Julio de 2023

© Todos los derechos reservados


 

Términos y condiciones:

*El relato completo se enviará a tu correo electrónico o whatsapp, en un plazo máximo de 48 horas una vez sea acreditado el pago. Si decides tomar el Taller Personalizado de Escritura Creativa de dos (2) horas, ten en cuenta que se dicta online y tienes la opción de dividirlo en dos sesiones de una hora cada una. El aporte total por el Taller es de trescientos mil pesos ($300.000) COP mcte, sobre el que se aplica el descuento mencionado arriba. Pregunta si deseas hacer tu aporte a través de paypal porque tenemos tarifas especiales para Talleres en esta modalidad de pago. Descuentos diferenciados y no acumulables. Si te interesa un Taller presencial el aporte es mayor y no aplica ningún descuento. Los Talleres se dictan a las personas que acrediten el pago o a terceros, previo acuerdo con el Tallerista. Puedes regalarle el Taller a una persona amiga. Protegemos tu información personal y no la compartimos. Los términos y condiciones de las plataformas de pago son responsabilidad de las mismas. Cualquier inquietud, no dudes en escribirnos a elrelatodeldomingo@gmail.com o a través de nuestras redes sociales.


1 Comment


Si quieres una copia del primer capítulo en un formato descargable para leerlo sin conección a internet, avísame y te lo envío.

Like
bottom of page