Por. Luis Fernando Arteaga* (1946)
-¿Qué piensas tú, si tu dama está tan niña? me preguntó José aquel día.
- No lo sé; no he tenido tiempo de pensar; lo que creo es que un día de ese 2014, pasó la vida por mi casa, me vio a través de la ventana y dijo:
-“No es justo que esta casa esté tan sola y su cuidador parezca triste”. Y sin pedirla, ese Septiembre la introdujo sin tapujos. Todos estos años #JuntosContamos una historia singular, donde la felicidad es la protagonista principal.
En esta vida hay muchos Josés, pero no importa, lo que importa es la niña que la vida un día me obsequió.
Texto para la convocatoria #JuntosContamos
*Luis Fernando Nació en Medellín hace 75 años. Es Tecnólogo de Sistemas y Electricista de profesión. Actualmente está pensionado. Dice con alegría: “soy un fan de la felicidad”. Es emprendedor digital y le gusta compartir lo que sabe sobre electricidad y sobre emprendimiento en las redes sociales, especialmente en su canal de Youtube.
Conoce más sobre Luis Fernando en su sitio web El Viejo LuisFer.
Suscríbete a su canal de Youtube donde aprenderás de manera sencilla varios tips sobre electricidad, entre otros temas.
Íntimo y personal. 3 párrafos son suficientes para un mensaje contundente. Excelente. Gracias Fernando por compartir el relato.
Es una historia de reciprocidad: la niña que se asomó a la ventana propició las condiciones de justicia para que un cuidador triste llenara su vida con alguien a quien cuidar. Mutualismo creacional de la vida....
Muy profundo tu relato Luis Fer.