top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar

Celos, malditos celos. Nada describe mejor la desconfianza que se genera entre Irina y Frank cuando él la cuestiona sobre por qué habría de mentirle acerca de la llamada que acababa de recibir. Frank se entera que quien la había llamado fue un amigo suyo, alguien muy especial. Para Frank no existe ninguna necesidad de esconder el nombre, y no entiende la razón del ocultamiento. La simple sospecha sobre la posibilidad de mentir de Irina le nubla el juicio.


-No quiero que me vuelvas a decir mentiras, Iri


Así cerró la discusión, agarró sus cosas y salió del refugio. Durante el trayecto que separa el Municipio de La Calera y la ciudad, pensó en llamarla. Pensó decirle que no le gustan los misterios. Sin embargo, el orgullo y el afán lo vencieron. La presentación de esta noche le podría abrir puertas. Ensayaron suficiente para que el show sea exitoso.


Irina prepara una bonita sorpresa para su novio. No quiere que se entere de los detalles, porque esta será la mejor fiesta que ha organizado en toda su vida, ambos lo merecen. Sabe que Frank no es amigo de las sorpresas, pero está dispuesta a asumir el precio del silencio, porque su pareja estará muy feliz. Cuando nota el olvido de las partituras, intenta llamarlo, le deja varios mensajes y cierra los ojos para decirle que se devuelva a través de la telepatía...


La música sana siempre
La música sana cualquier dolencia


El relato "Música sana" retoma a dos de los personajes del cuento "Borondongo" disponible para las personas suscriptoras al contenido Premium.

Por $50.000 COP accede a Borondongo en 2 formatos distintos:

a) Audiorelato

b) Pdf con formato incluyente para personas con dificultades lectoras

© Todos los derechos reservados, Bogotá 2023

Foto: Tim Mossholder

Comments


bottom of page