top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar

"Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar" Gerardo Diego


CONVOCATORIA SEPTIEMBRE #JuntosContamos


El amor es un medio que fomenta la creatividad literaria. El amor es un camino de entendimiento humano. El amor es la mejor cura.

Escribe una frase, un relato corto, un poema, un aforismo o un tuit sobre el amor que contenga estas dos palabras: #JuntosContamos (Usa el numeral o hashtag).


Envíalo a través de este: FORMULARIO o a través del e-mail que aparece al final del mismo.


Extensión: máximo 111 palabras.


Plazo: todo el mes hasta el 30 de septiembre.

Condiciones de participación: Textos originales e inéditos, respeto en general y por minorías. No aceptamos textos de propaganda política.


Incentivos:

1. En nuestra página y en nuestras redes sociales publicaremos todos los textos originales (haremos revisión de autoría con un software que detecta plagios) que cumplan con las condiciones y guarden el estilo editorial de El Relato del Domingo. Mira más abajo 2 ejemplos de textos.


2. Los autores de los 3 textos finalistas tendrán acceso a un descuento especial en un Taller de Creación Literaria y Crónica que anunciaremos el 30 de septiembre.


3. Se escogerá uno (o máximo tres) de los textos participantes para la pre-selección de los relatos que irán en el Libro de El Relato del Domingo.


4. Tres (tres) parejas participantes tendrán una asesoría GRATIS con Adriana Cristancho Wedding Planner




Ejemplos de texto:

  • "No te dije que te iba a amar toda la vida porque tu pregunta cuando nos conocimos era sobre las yucas, pero algo me hizo creer que esa pregunta sobre si esta o aquella eran mejores para un sancocho podría servirte de alguna manera para romper el hielo. Tu abordaje fue patético y pensé que se trataba de uno más de los hombres coquetos que se acercan con otras intenciones, pero mirá tú, esa excusa del tubérculo nos tiene hoy en día a punto de casarnos y compartir juntos el resto del futuro que nos queda. A partir de ahora, #JuntosContamos una historia de amor".

105 PALABRAS

 
  • ¿Quién iba a pensar que ese joven que me entregó el cargo en el Departamento de Impuestos, se convertiría en mi esposo? Aquel joven con sus explicaciones en medio de miradas pícaras y comentarios burlones por mi aspecto de niña. Esa hermosa intención de hacerme sonreír fue llenando mis días de alegría, fue así que a los 6 meses de novios ya vivíamos juntos y a los 9 meses ya habíamos dado el paso de bendecir nuestra unión ante Dios. Hoy, 25 años después #JuntosContamos una historia de amor en la que hacen parte nuestros dos hijos. Hoy seguimos caminando juntos con el anhelo de envejecer amándonos.

Autora: Érika Martínez

107 PALABRAS

 

Unimos entusiasmos con Adriana Cristancho Wedding PL (instagram) para que #JuntosContmemos historias de amor durante todo el mes de septiembre. Síguela en facebook como Adriana Cristancho Wedding Planner


Fuente imágenes: CottonBro

Comentários


bottom of page