top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar

Por: Laura Isabel Arcos Flórez


En un artículo de prensa, custodiado por la mesita de noche de mi padre, leí la descripción detallada de las características de una flor denomidnada “Lirio”. Siempre supe que era una especie particular, quizá extraordinaria, especial, pero no estaba segura qué aspecto tenía, ni cómo o dónde crecía. Tan especial como la vida de mi hermana...

Herbario migrante
Herbario migrante Por: Laura Isabel Arcos Flórez

Aporta $7.000 COP a través de MercadoPago con el siguiente botón y recibe el cuento completo y un audio relato con la voz de la autora:



DESCUENTO por pago a través de Nequi:

Paga $5.000 COP a: 3102550248 o a través del siguiente código y envía tu soporte a elrelatodeldomingo@proton.me


herbario migrante
herbario migrante con pago a través de Nequi


 

Herbario migrante mezcla una potente mirada al entorno natural a través del amor o el desamor. Está compuesto a través de una sensibilidad poética particular. Esta joven autora comienza a participar como invitada especial en el Relato del Domingo en 2023 y esperamos contar nuevamente con su arte en 2024.


Términos y condiciones: 

Una vez hagas tu pago envía el soporte con tu nombre completo a:

elrelatodeldomingo@proton.me y una vez confirmemos tu pago recibirás los archivos en un plazo máximo de 24 horas.

Si tu pago se reversa por cualquier motivo como asuntos técnicos, problemas de conexión, insuficiencia de recursos o cualquier otra razón, no podremos enviarte los archivos y tendrás que asegurarte de hacerlo correctamente de nuevo para que podamos confirmar que sí se hizo el pago y enviarte los archivos en un plazo máximo de 24 horas. Por eso es importante el envío del soporte con tu nombre completo y correo electrónico. Si deseas suscribirte al CONTENIDO PREMIUM podrás acceder a este cuento y a todo el contenido Premium de acuerdo con tu plan de suscripción. Las tarifas incluida la de este cuento es solamente para el año 2023 y en 2024 los precios podrán cambiar. Toda la información estará publicada abiertamente.

Respetamos tus datos y no compartimos la información con terceros. Las plataformas de pago son responsables de los datos que ellos administren y el Relato del Domingo no se hace responsable por los datos que le das a dichas plataformas. Estos términos y condiciones tienen vigencia hasta enero de 2024 para efectos de los pagos realizados antes del 31 de diciembre de 2023.

Comments


bottom of page