top of page
Blog: Blog2


No voto en BLANCO
Llegó el 31 de mayo y en Colombia vamos a votar la primera vuelta presidencial. Quiero que la democracia resista y los colombianos tenemos la oportunidad de impedir el triunfo de quienes la quieren menoscabar. El socialismo no es el camino porque es una filosofía retrógrada. El comunismo es una utopía irrealizable. No voto en blanco El personaje del relato "Resistencia" decide votar en Blanco, pero su autor, mañana, votará por una mujer cuya fórmula vicepresidencial pertenece

ElRelatoDelDomingo
31 may


Libertad
Relato sobre la libertad, la ética de la inclusión, el amor, la condición de ceguera, los ciegos, los videntes, la literatura, la imaginación, la lectura y la escritura en entornos donde las inteligencias artificiales hacen casi todas las tareas de los seres humanos.

felipepoet
15 mar
bottom of page
